martes, 31 de marzo de 2009

MAS CUBIERTAS DE CODICES


Con respecto a las cubiertas de mis códices, intento que cada una sea distinta y que realmente parezca un códice antiguo tanto por las cubiertas como por el interior . Y sobre todo que vaya acorde con el tema del códice.
Este que os muestro es para una amiga que ha elegido el tema de fabulas medievales....
¿ como sería un libro de fabulas?...
Me he decidido por una cubierta de color verde seco ribeteada por una linea de puntos de color chocolate... todo ello algo desgastado por el tiempo.
En la parte central de la cubierta es de color chocolate y como complemento a esta cubierta un gran circulo labrado de color oro viejo.

1 comentario:

  1. que si me gusta nooooooooooooo me encanta me tienes con la boca abiertaaaaaaaaaaaaa si es asi de lindo porfuera como sera por dentro madre mia es preciosoooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaa y que sepais que este es mio como no jaajajajajajajajj yo con mis hadas duendes y demas jajajajajjaaj es divinoooooooooooooooo besazossssssssssssssss guapa espero estar a tu altura con lo que yo te haga que se esta cociendo jajajajajjajajajj

    ResponderEliminar