martes, 31 de marzo de 2009

MAS CUBIERTAS DE CODICES


Con respecto a las cubiertas de mis códices, intento que cada una sea distinta y que realmente parezca un códice antiguo tanto por las cubiertas como por el interior . Y sobre todo que vaya acorde con el tema del códice.
Este que os muestro es para una amiga que ha elegido el tema de fabulas medievales....
¿ como sería un libro de fabulas?...
Me he decidido por una cubierta de color verde seco ribeteada por una linea de puntos de color chocolate... todo ello algo desgastado por el tiempo.
En la parte central de la cubierta es de color chocolate y como complemento a esta cubierta un gran circulo labrado de color oro viejo.

OTRA BANDEJA VACIA BOLSILLO



Esta es otra bandeja vacia bolsillos realizada con la misma técnica que las anteriores... la verdad es que resulta útil y decorativa. Ya no hay excusa para que no pongan la cartera, reloj y demás en un mismo lugar..




miércoles, 25 de marzo de 2009

BANDEJAS VACIA -BOLSILLOS




Estos guarda llaves o bandejas vacía bolsillos están realizados con la técnica de falso cuero e imitación a cocodrilo.. son una forma sencilla de tener las llaves, cartera, reloj ....en un mismo lugar.



jueves, 19 de marzo de 2009

LA CAMISETA DE MI NIÑO


Aquí os presento la camiseta de spiderman que me ha mandado Isisyr en el Intercambio 2009.... es impresionante... mi niño está super contento.. y no es para menos .. la camiseta está de lujo.

muchas muchas gracias Isisyr.




También vino acompañando un jabón de perrito y muchas golosinas... que a mi niño le parecieron pocas... jajajaja... cosas de niños.

miércoles, 11 de marzo de 2009

CUADRO ABSTRACTO CON TEXTURAS


















Este es el cuadro que le he regalado a mi amiga Marga..... Mi amistad con ella se remonta hace ya varios años en los que nos hemos reído de lo lindo... todavía me acuerdo de nuestras risas comentando le mis cajas de cartón y lo que tenia montado en mi casa.... y con las cascaras de huevos....

Siempre te responde y te sorprende con regalos, también hechos por ella, tiene unas manos para el punto y la costura impresionantes... aunque ahora también le está dando por las tejas decoradas..
todo empezó con el intercambio de caja decorada y cuadro ...yo le iba contando todos mis " avances" de camino al trabajo por las mañanas.... así que me ofrecí a pintarle un cuadro pequeño ... y aquí lo tenéis mi primer cuadro con texturas .. lleva masilla, cascaras de huevos y mucho cariño...

muchos besos marga

CAJA ORIENTAL


Esta caja ha estado en mi casa muchisimo tiempo.... son cajas de vino de regalos de navidad... creo que todas podemos tenerlas en casa, esta es una buena opción para reciclarlas y que tengan otra utilidad y además pueden quedar muy decorativas.

LOS REGALOS DE MARIPAKY


En mi intercambio con maripaky, le pedi un ratoncito perez para mi niño a cambio del codice de batallas....
Muchas gracias por tus regalos, maripaky.

jueves, 5 de marzo de 2009

CODICE DE BATALLAS


En esta ocasión, mi querida amiga Maripaky, me pidió un códice de batallas.. así que encontré unas laminas que llamaron mi atención al ser una composición que ocupaba las dos paginas del códice. Se trataba del Libro de Horas de Carlos V. Las cubiertas las realizo con la técnica de falso cuero con aplicaciones de escudos labradas en color rojo viejo....

miércoles, 4 de marzo de 2009

CODICE MEDIEVAL


























Este es el códice medieval de San Jorge y el Dragón que he intercambiado con Mermix...
En las cubiertas de este códice está realizada la técnica del falso cuero con imagen cosida en rustico y con aplicaciones en dorado viejo .....
Disfrute muchisimo haciéndolo.....

lunes, 2 de marzo de 2009

CODICE EGIPCIO




Este ha sido un pequeño reto para mi... en el sentido ¿ como hacer un códice egipcio? ... me aventure a que las cubiertas fueran distintas... así que éstas fueron imitando a cocodrilo pero algo desgastado.. por eso de ser antiguo.

En el interior del códice las laminas corresponden al Libro de los Muertos...

Pero lo que más me ha encantado es que a Isisyr, a quien iba dirigido este códice en el Intercambio 2009 le ha gustado mucho, y eso me llena de alegría.
Gracias Isisyr por tus palabras