domingo, 9 de febrero de 2014

OSITOS DE FONDANT

  Hoy en día, tenemos diversos   programas de televisión relacionados con la realización de cupcakes, cake pops, tartas espectaculares...  Yo siempre he sido poco repostera, la verdad... aunque después de ver las maravillas que hacen... siempre te queda el gusanillo por dentro de  pensar...bueno vamos a intentar hacer algo....  así que he estado en un taller de cocina creativa realizado por Aida repostería.

 Después de tener que realizar dos veces el amasado del fondan.... cuando tenía ya realizado el primero,  salió por los aires y fue a parar a un cuenco de agua de la  mesa.. FIASCO  y a empezar de nuevo con rapidez... pues me quedaba atrás de las demás.

La verdad, es que la experiencia me ha encantado, y por eso he querido ponerlo en mi blog, que aunque es de manualidades, es un poco el espejo de las cosas que realizo y me encantan ...

Aquí os presento mis ositos de fondant


 


Mi marido se quedó asombrado... y a mi peque le encantó y no quiere comérselo... jajaja. pretende que lo guardemos  para poder enseñaserlos a sus futuros hijos ( tiene 8 años).

No sé si aguantarán tanto tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada